Spain

Zozulya y Fuster, ataque del Alba; Narváez y el Toro de inicio

Zaragoza

Los maños llegan al Belmonte con la moral por las nubes. Al fin una buena racha, que les alivia de los puestos de descenso. La llegada de Juan Ignacio Martínez ha supuesto una bocanada de oxígeno para el cuadro aragonés, y suman siete de los últimos nueve puntos en juego. Peybernes y Álex Alegría entrarán en la lista y se les espera con minutos en el día de su estreno. 

As a seguir: Álex Alegría. El Zaragoza necesitaba pólvora y centímetros para su parte de arriba. Álex Alegría se lo debería dar a los maños.

¡Muy buenas tardes y [email protected] a esta nueva jornada de Segunda División! El cierre de viernes nos depara un duelo de necesidades entre el colista de la liga, el Albacete, y un conjunto que hasta hace poco estaba en la zona roja de la tabla, el Zaragoza. El partido, que arrancará

Albacete

Enero, y primer duelo por la permanencia. Albacete y Zaragoza se la juegan en el Belmonte. Más aún los locales, que marchan últimos en la tabla y solo suman quince puntos. Necesitan la victoria para soñar con la salvación y lo harán con la esperanza de contar con Tara, su flamante fichaje. Para el día de hoy recuperan a Boyomo en la zaga. 

As a seguir: Tana. Se espera al jugador canario. Al Albacete le faltaba talento en tres cuartos de canto, y Tana se lo puede dar. 

Football news:

Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía
Los partidos de marzo de la selección Sudamericana para el mundial 2022 se posponen, ya que los jugadores no podrán llegar a tiempo
Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo
Mbappé anotó 7 goles en los últimos 4 partidos
Andrea Pirlo: Juventus comenzó a jugar 20 minutos después. Pero me gustó la reacción del equipo