Spain

Ziganda le da vueltas al sistema a emplear en el Oviedo

En una semana en la que todos los efectivos parecen estar en condiciones, con la excepción del lesionado Arribas, que cayó en el último duelo ante el Logroñés, a José Ángel Ziganda se le presenta un debate interno. Deberá el Cuco elegir entre mantener el sistema con dos delanteros de inicio, es lo que ha hecho en las últimas semanas, o regresar al 4-2-3-1, habitual en buena parte de la campaña.

La recuperación por completo de Borja Sánchez tras superar el covid hace que aspire a posicionarse en la banda izquierda. Lo que provocaría que Nahuel pasara a la media punta. Si Ziganda se decide por dar el paso, el sacrificado sería Rodri, en su rol de segunda punta, como ha actuado en las últimas jornadas.

El delantero solo mantendría el puesto si Ziganda decide seguir con el 4-4-2, en busca de mayor presencia en el área rival.

El último factor a tener en cuenta es la llegada de Borja Valle, único fichaje completado en el mercado invernal. El berciano está llamado a marcar diferencias en la segunda vuelta y puede adaptarse a todos los puestos del frente de ataque, aunque donde se siente más cómodo es en el interior izquierdo o en la media punta.

Football news:

Las pérdidas de la Juventus ascendieron a 113,7 millones de euros en la primera mitad del año fiscal-2020/21
Leonardo sobre Keane: Everton no quería perderlo, el PSG solo podía alquilarlo. Luego, veremos
El portero Hitz renovó su contrato con el Borussia Dortmund: tenemos grandes objetivos en la temporada
Aubameyang anotó 4 goles en los últimos 4 partidos con el Arsenal
Zlatan Ibrahimovic, Delantero del Milan, habló sobre el regreso al Club en 2020 después de retirarse en 2012
Dimitar Berbatov: brunu reclamará el balón de Oro, pero no se puede comparar con Mbappé y Holand. Manchester United es un gran escaparate
Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League