Spain

Zidane, positivo por Covid

Real Madrid El entrenador del Real Madrid ha dado positivo en la prueba de COVID

Zidane coronavirus
Zidane, positivo en COVID antes de viajar a Vitoria para el partido de Liga

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha resultado positivo por coronavirus. El técnico blanco no podrá dar la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés y no estará tampoco en el banquillo en los próximos encuentros por su positivo en COVID-19.

Será David Bettoni, segundo entrenador madridista, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador hasta que Zidane se recupere.

El técnico sí estuvo ayer en el entrenamiento, en el que mantuvo una charla con sus jugadores tras la debacle en Copa del Rey frente al Alcoyano. Una charla que sorprendió a la plantilla por su ligereza, donde algunos esperaban una bronca tras un batacazo de tal envergadura.

Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19.

Football news:

Tal vez Zlatan regrese a la selección. Todavía muestra resultados poco realistas. Starfelt sobre Ibrahimovic
El padre de Alisson se ahogó en Brasil. Se zambulló de la presa
Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle
Los goles de Giroud, Mbappé y Mehndi reclaman el título de mejor en los primeros partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones
El Centrocampista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus hizo un comentario después del primer partido de 1/8 de la final de la liga de Campeones con el Manchester City
Bernard Silva sobre el gol de Gladbach: los Golpes de cabeza no son mi patín. Trabajo mucho en ellos
Thibaut Courtois: un Gol de visitante significa mucho, pero el partido de vuelta contra el Atalanta será diferente