Spain

Zidane: «Los jugadores lo dieron todo, defendimos bien, pero nos faltó claridad en ataque»

La Liga está más difícil para el Real Madrid, a tres puntos del líder, pero es que las diez bajas que sufrió en Getafe, pues Kroos no jugó, eran un precio muy caro que pagó al final. Sumó un punto en medio de la plaga.

Zidane hizo debutar a Antonio Blanco, un medio centro clásico, para ayudar a Modric en la segunda parte con su eficacia destructiva, pues los locales apretaban y el croata se situaba cada vez más atrás en su objetivo de sacar el balón jugado.

Marcelo: «Yo no me veo en un papel secundario, aporto mucho al equipo jugando o no, soy uno de los capitanes y tengo que enseñar a los chavales».

Al final, el Real Madrid solo pudo puntuar. Su técnico no se quejó. Mal menor ante este récord de ausencias de la temporada: «Teníamos muchas bajas y mis jugadores lo dieron todo. Defendimos muy bien, pero en ataque faltó claridad». El técnico subrayó que el campeonato será emocionante: «La Liga se decidirá al final y lucharemos por ella hasta el final»».

Marcelo dejó un mensaje para hacer grupo en el vestuario, como capitán que es: «Yo no me veo en un papel secundario, aporto mucho al equipo jugando o no, soy uno de los capitanes y tengo que enseñar a los chavales».

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude