Spain

Zidane: "Hay que ir a muerte"

Zinedine Zidane habló tras el vital partido del Real Madrid ante el Getafe (0-0) en el que los madridistas se dejaorn dos puntos en su lucha por LaLiga. Un encuentro muy difícil para los blancos por la plaga de bajas. El técnico francés habló en los micrófonos de Movistar.

¿Un punto o se han perdido dos?: "Al final hemos sumado un punto. Perdemos dos puntos, porque siempre queremos ganar pero el equipo ha peleado. Ha sido complicado, de repente dos bajas más. Lo ha dado todo en el campo".

Equipo al límite: "Hemos dado el máximo. Nos ha faltado claridad ofensiva y defensivamente, muy bien. Nos ha faltado algo arriba. Un empate pero seguimos peleando. No se acabará aquí".

Físico, decide Liga: "Sí pero no solo eso. Hay muchos partidos, pero el que va a ganar necesitará un poco de todo, sobre todo tener a sus jugadores".

Kroos no jugó: "Estaba con molestias, y por eso no jugó. Tenemos muchos partidos y no podemos hacer tonterías. Tenemos que gestionar eso".

No hay que dejar de sumar: "Tenemos que hacer el máximo. Mirar por nosotros y no mirar a los demás. Una liga muy difícil, competitiva. Cada tres días hay que estar siempre bien. Hay que ir a muerte y no cambiará nuestra mentalidad".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude