Spain

Zidane 'enseña' el once ante el Inter

Real Madrid - Huesca I LaLiga Los descanso y los cambios dejan ver un equipo en el que no estará Modric

Zidane, durante el partido ante el Huesca.
Zidane, durante el partido ante el Huesca. Ángel Rivero

El Madrid resolvió por la vía rápida el partido ante el Huesca y Zidane lo aprovechó para empezar a 'jugar' el decisivo duelo de Champions del próximo martes ante el Inter. Lo hizo de tal manera que el técnico 'enseñó' el once titular que sacará ante los italianos.

Con los descansos y los cambios, el equipo quedó retratado con la principal noticia de que Modric, como ocurrió ante Barça y Gladbach, apunta al banquillo. Era la gran duda y quedó prácticamente resuelta al jugarse todo el partido.

Al margen de los 'titularísimos' que jugaron ante el Huesca, como Courtois, Ramos, Casemiro y Benzema, los descansos de Varane y Kroos los sitúan ya en el once del martes ante los de Conte. Zidane dosificó al alemán y al francés porque serán de la partida en Champions.

La decisión de poner de titular a Hazard fue otra pista pensando en el Inter. El belga se sube definitivamente al carro y después de los 60 minutos que se jugó ante el Huesca saliendo de inicio se apunta sin ninguna duda a la titularidad en la Champions. Más teniendo en cuenta su buena actuación, con gol incluido para abrir el marcador.

Luego los cambios terminarían de definir el plan de Zidane ante el Inter. Al primero que quitó fue a Lucas, tocado, que será duda hasta el último momento. Luego serían Valverde, Hazard y Asensio los que saldrían del campo en el minuto 60, para posteriormente quitar a Casemiro. Los cuatro apuntan al once con esos descansos.

La noticia fue que Modric jugó todo el partido y eso le deja con pocas opciones de ser titular ante el Inter pese a su gran actuación. Al croata sólo le quedaría la esperanza de entrar en un duelo particular con Asensio. Es decir, que Zidane decidiese reforzar el centro del campo y apostase por cuatro medios, dejando arriba solos a Hazard y Benzema.

Por lo visto ante el Huesca, la conclusión es que ante el Inter, Zidane saldrá de inicio con Courtois, Lucas Vázquez (si se recupera), Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Asensio, Hazard y Benzema.

Football news:

DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta
Tuchel no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. Será agente libre en el verano