Spain

Zidane da positivo por coronavirus

No ha nada positivo en esa semana para Zidane, hasta la palabra «positivo» relacionada con Zidane es mala: coronavirus. El entrenador del Real Madrid, en boca de todos tras una nueva eliminación copera, esta vez a manos del Alcoyano de la Segunda División B, francés ha dado positivo por coronavirus.

Valverde es baja. Sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Tres semanas sin jugar. Carvajal es alta

Así lo ha confirmado el club madridista en un comunicado oficial a través de su página web, en el que explica que «nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19».

El entrenador no tiene en principio síntomas graves. Veremos como se siente en las próximas horas. Pasó el control previo al partido de mañana y los resultados dieron que era positivo.

El problema es que todo el plantel, el cuerpo técnico y las setenta personas que tratan diariamente con el francés cada día debían ser sometidas a un control de Covid esmerado, porque el contacto es constante, periódico y se han hecho pruebas a docenas de profesionales de todos los ámbitos del club que han podido estar cerca de Zizou en los últimos días.

David Bettoni, su mano derecha, da la rueda de prensa en lugar de Zidane en un momento crítico, con dos derrotas muy duras consecutivas, especialmente la segunda, ante un equipo de Segunda B, el Alcoyano.

Las malas noticia se suceden y Sergio Ramos será baja en Vitoria ante el Alavés. No se ha recuperado de su dolencia en la rodilla. Valverde es una nueva baja. Sufre una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha y estará tres semanas sin jugar. Carvajal es alta.

Ver los comentarios

Football news:

Borussia sorprendió con el Esquema: holand apretó el máximo desde el tramo inicial. Pero más allá de los 80 minutos dominó totalmente el Bayern
City corre hacia el récord establecido por el equipo de Gales. En 2016, New Saints ganó 27 partidos consecutivos con Pep 21
Flick sobre Holand en el Bayern: no se puede descartar nada en la vida
Messi ha votado en las elecciones presidenciales de Barcelona de este 7 de marzo
Liverpool y Real Madrid competirán por Mbappé. Salah podría retirarse en medio de diferencias con Klopp (As)
Pirlo sobre el descanso de Ronaldo: ya ha marcado 20 goles. Es normal que otros también anoten. Cristiano-ventaja adicional
Agente Morabito sobre el mercado de transferencias: estamos de vuelta en la era de donymar