Spain

Zidane da positivo en COVID

El Real Madrid ha confirmado por medio de un comunicado que Zidane ha dado positivo en los últimos análisis del COVID realizados al equipo. El entrenador no podrá viajar, por tanto, a Vitoria, donde el Real Madrid juega ante el Alavés este sábado a las 21:00 horas. Zidane ya estuvo ausente en el último entrenamiento realizado por la plantilla en la mañana del viernes en Valdebebas. Su puesto lo ocupará su segundo, Bettoni.

Zidane ya tuvo una situación complicada hace unos días cuando tuvo que estar pendiente de un positivo que se había dado en su entorno cercano. De cualquier manera, se le realizaron los test pertinentes según el protocolo de LaLiga y pudo seguir ejerciendo en el puesto sin guardar cuarentena. Fue justo antes del viaje del equipo a Pamplona para jugar ante Osasuna. Han pasado casi dos semanas de aquella circunstancia y el técnico ha pasado varios test dando negativo. No se puede relacionar aquel hecho con este.

Ahora Zidane debe someterse al protocolo que dicta LaLiga. tendrá que guardar una cuarentena de diez días y, después, antes de incorporarse, dar negativo en dos test de forma consecutiva. Bettoni seguirá ejerciciendo en su lugar en toso este tiempo. Vinicius, Jovic, Hazard, Militao... El Virus ha afetado al Madrid en distintas líneas a lo largo del transcurso de la pandemia.

Football news:

Zlatan Ibrahimovic: los Fracasos son parte del éxito. Si Zlatan puede equivocarse, entonces usted también puede
Goretzka Pro 4-2 con Borussia Dortmund: Bayern ganó merecidamente, aunque el Mediocampista del Bayern, Leon Goretzka, comentó la victoria sobre el Borussia Dortmund (4-2) en el marco de la Bundesliga
Gündogan es el nuevo Lampard. El sistema de Pep lo convirtió en el centrocampista más goleador de Europa
El delantero del Barça Moribas: Nunca pensó que la Champions perdiera en la liga
Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más