Spain

Zasca de Monedero por su comida de 'Cayetano' en el Barrio de Salamanca

Actualidad "Cazado a punto de comerse una galleta... después de haber estado en un barrio obrero"

Juan Carlos Monedero comiendo en el restaurante Numa Pompilio de la...
Juan Carlos Monedero comiendo en el restaurante Numa Pompilio de la Calle Velazquez en el barrio de Salamanca Twitter (@Sergio_Ramos_A)

Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, ha recurrido a las redes sociales para replicar a las informaciones que le criticaban por comer con un buen vino en el pudiente Barrio de Salamanca después de manifestarse en Puente de Vallecas frente a la sede de la Asamblea de Madrid contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

"La gente le está diciendo a Ayuso que Madrid no es su juguete de necedades. Toda esta gente es la que trabaja, la que levanta Madrid, y les está diciendo que pueden ir a servir copas, a limpiar casas o a cuidar ancianos a cualquier lugar de la ciudad, pero luego tienen que estar confinados", dijo Monedero contra Ayuso.

Poco después Monedero fue fotografiado comiendo en el restaurante Numa Pompilio de la Calle Velazquez después de manifestarse, en una imagen que corrió con la pólvora por las redes sociales.

Monedero respondió a las críticas con sentido del humor en Twitter: "Cazado a punto de comerse una galleta, ¡Digestive encima!, después de haber estado en un barrio obrero protestando contra el confinamiento de Ayuso y Aguado. ¡Y además con un café! Estos malditos incoherentes son los que nos gobiernan"

Football news:

Presidente de la liga sobre la salida de Messi: No será un drama para nosotros. Y su reputación sufrirá
Ronaldo es un Fan de UFC. Animando a Habib, entrenado con Conor, firmado para todos los mejores luchadores
Solo el Milan no ha perdido puntos esta temporada en el Top 5 de la Europa League. Aston Villa perdió 0-3
🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?