Spain

Zaragoza, barrida por vientos huracanados que han dejado múltiples daños

El término municipal de Zaragoza registró en la madrugada de este viernes violentas rachas de viento que, en algunos momentos, llegó a ser huracanado, de más de 120 kilómetros por hora. Este episodio meteorológico ha dejado daños en diversos puntos de la ciudad y han obligado a los bomberos a emplearse a fondo, ante la acumulación de avisos que han recibido.

Las estaciones meteorológicas de la Aemet registraron la pasada noche rachas de viento de 122 kilómtros por hora en la ciudad de Zaragoza. Tejados, coches, mobiliario urbano y árboles tumbados constan entre las afecciones.

En un par de horas, de las 7.00 a las 9.00 horas de este viernes, el cuerpo de Bomberos ya habían realizado 16 salidas debido a estos vientos huracanados que han afectado especialmente a la zona de Zaragoza situada en la margen izquierda del Ebro. Un distrito especialmente afectado ha sido el barrio de San Gregorio, que sufrió el viento con gran intensidad durante media hora. Este barrio rural de Zaragoza ha sufrido daños en árboles, caída de antenas, señales de tráfico y chimeneas, así como desprendimientos de tejas.

Daños similares se han registrado también en otros puntos de la ciudad. Los desprendimientos causados por el viento también han dañado algunos vehículos estacionados en la calle. Otras zonas que han registrado incidencias significativas han sido las calles San Juan de la Peña y Salvador Allende, así como en los barrios rurales de Montañana y Garrapinillos. Además, la caída de dos árboles ha afectado el tendido eléctrico en la avenida de La Almozara y en la calle Belchite.

Ver los comentarios

Football news:

Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía
Los partidos de marzo de la selección Sudamericana para el mundial 2022 se posponen, ya que los jugadores no podrán llegar a tiempo
Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo