Spain

Yosi, líder de Los Suaves, condenado por un delito de violencia machista

José Manuel Domínguez Álvarez, alias Yosi, líder de la banda musical Los Suaves, ha sido condenado este martes a veinte días de trabajo en beneficio de la comunidad por un delito de violencia machista motivado por llamadas con reiteración a su ex.

El músico, de 72 años, tuvo un juicio rápido por estos hechos ocurridos el año pasado y denunciados por la mujer, a la que no podrá acercarse durante ocho meses, han informado a Efe fuentes jurídicas.

El acoso telefónico se concentró durante una madrugada y el artista fue castigado, a raíz de ese ilícito, por coacciones a la que fuera su compañera sentimental.

El compositor sufrió un accidente al término de un concierto en Santander en 2016, una caída de consideración por un agujero del escenario que lo apartó de la primera línea.

Football news:

El delantero Metz Gyan es el mejor jugador de la liga 1 en septiembre. Es el líder de la carrera goleadora del Metz, ibrahima Niang, elegido mejor jugador de la Ligue 1 en septiembre por el sindicato de futbolistas de Francia (UNFP)
Miranchuk es capaz de jugar en casi cualquier Club del mundo. Yuri Drozdov, ex centrocampista Del Lokomotiv, valoró el debut de Alexei Miranchuk con el Atalanta en el partido de la liga de Campeones ante el Midtjulland (4-0), en el que el ruso anotó un gol
Bale sobre la salida en el Inicio del Tottenham: todavía No estoy completamente listo. El Galés salió por primera vez como titular tras su regreso al Club londinense del Real Madrid
El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil