Spain

«Yeahnah» ganó las Puerto Portals Dragon Championship

El barco de la clase Dragon con bandera portuguesa «Yeahnah», patroneado por Torvar Mirsky (1/2/1/4) resultó vencedor de las Puerto Portals Dragon Championship, que se han disputado este fin de semana en aguas de la bahía de Palma y que ha sustituido al Campeonato de Europa de la clase, que tuvo que suspenderse en febrero por la pandemia.

En segunda posición terminó el palmesano «Mister Nova», de Jorge Forteza (6/3/3/2) y tercero fue el danés «Out of Bounce», de Jen Christenssen (2/5/8/1). El tiempo no ha acompañado a la flota que tan solo pudo disputar cuatro mangas de las seis previstas en un principio, aunque en las regatas de hoy saltó el témico a las dos de la tarde y los Dragones pudieron navegar con 7-9 nudos de intensidad de viento. Las próximas regatas de la clase Dragón se disputarán en Diciembre.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude