Spain

Yacine, titular en el Rayo; Míchel sale con tres arriba

Rayo - Huesca en directo: LaLiga Smartbank jornada 29 en vivo

Última hora del Rayo - Huesca:

¡Ya calientan Rayo y Huesca en Vallecas! Están ya los dos equipos sobre el césped del estadio franjirrojo, por ahora, sin mucha gente en las gradas. Falta unos 20 minutos y el público irá poco a poco entrando. Los alrededores andarán a reventar, como siempre. Veremos si al final se traslada esa presencia en el interior del estadio. 

MÍCHEL | Retorna Míchel a Vallecas. Y son palabras mayores. Primero, por lo que representa. Segundo, por lo inaudito de ver al entrenador del Huesca en el lado del bando visitante y enemigo. Será su primera vez. "Es emotivo volver a pisar Vallecas, es mi casa"

¡¡TAMBIÉN TEMEMOS ALINEACIÓN DEL HUESCA!! Sale el equipo altoaragonés con un 4-3-3 y una delantera llamativa: Raba, Okazaki y Ferreiro. El once: Álvaro Fernández, Pedro López, Josué, Pulido, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera; Juan Carlos, Raba, Okazaki y Ferreiro

¡¡TENEMOS ALINEACIÓN DEL RAYO!! Y se confirma el debut de Yacine en la titularidad como nueve del equipo de Paco Jémez. El conjunto vallecano sale con (4-3-3): Dimitrievski; Advíncula, Catena, Milic, Tito; Trejo, Mario Suárez, Montiel; Isi, Yacine, De Frutos.

¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Rayo – Huesca! Partido que cierra esta jornada 29 en LaLiga Smartbank y que mide a dos de los equipos con aspiraciones a lograr el ascenso a Primera División. Choque de grandes de la categoría en Madrid. 

Rayo Vallecano

Recibe el Rayo al Huesca con la necesidad de vencer, una responsabilidad reiterada en la calle Payaso Fofó que, esta vez, viene avivada por las urgencias del calendario. Suman los de Paco cinco empates consecutivos y aunque algo de botín se haya rascado, lo cierto es que las aspiraciones vallecanas anhelan más. Para hoy el técnico canario deberá afrontar un panorama difícil a causa de las bajas. Al menos Mario Suárez ha llegado a tiempo, pero en el ataque hoy problemas sin Ulloa y con Pozo también fuera. El fichaje invernal Yacine seguramente tenga que hacer acto de presencia. Juan Villar, también fichaje de urgencia, tendrá que esperar. 
 

As a seguir: Yacine. Procedente del Elche, es el típico futbolista con hechuras de ariete. Alto y potente, su remate es cosa de ‘9’ a la vieja usanza. Tanque sin orugas pero con ambición por agigantarse ante un reto, el de jugar en el Rayo, que le ilumina el gesto. La del Huesca puede ser una buena ocasión para reivindicar que esta aventura le sienta como anillo al dedo.

Huesca

Suena Míchel y en Vallecas un suspiro eterno palpita nostalgia. El agrietado cemento de su estadio se ablanda sumido la nostalgia. Míchel es algo más que una leyenda. Míchel es Míchel. El que fuera capitán de la franja, uno de aquellos héroes que vivió los tiempos del Rayo en la UEFA, logró ascender al equipo a Primera y el curso pasado, con mimbres endebles, casi logra la machada de la salvación. Héroe sin capa que hoy retorna como villano amable. Su trabajo es entrenar al Huesca y en esa lealtad que le enseñaron por Vallecas, lo debe todo a sus actuales colores. Aunque supongan la derrota de su equipo del alma. Para conseguirlo, el técnico madrileño tirará, seguramente, de una delantera inédita, con Rafa Mir y Okazaki.

As a seguir: Mikel Rico. Futbolista inteligente y de veteranía contrastada, en Huesca ha asumido sin problemas el rol de líder más allá de los límites de su calidad futbolística. Aporta mentalidad ganadora y experiencia a un equipo que se está aferrando a su impulso para mantener vivo el sueño del retorno a Primera tras el fugaz paso de la temporada pasada.