Spain

Y el tiempo le dio la razón a Chanel

LOS RELOJES CON cadena y esfera de cerámica son hoy casi un clásico, presentes en los catálogos de marcas de lujo, pero también en los escaparates de firmas fast fashion, en versión plástica (eso sí). Pero en el año 2000, cuando Chanel lanzó su modelo J12 en cerámica negra, este material era considerado una extravagancia dentro de la industria relojera, que levantó la ceja al unísono ante la audaz propuesta de la casa francesa. La pieza se convirtió, sin embargo, en un éxito de ventas inmediato y revolucionó un sector en principio reacio y, después, entregado a esta nueva tendencia que aún perdura. Tres años más tarde se lanzó en blanco y, de nuevo, la apuesta por este color triunfó entre compradores y competencia. Ahora, para celebrar su 20º aniversario, Chanel saca a la venta una edición de 2.020 unidades del nuevo J12·20, equipado con el calibre 12.1, decorado con 12 diamantes y con varios iconos de la marca —el bolso 2.55, la camelia o el frasco de Chanel Nº 5— impresos y bañados en rodio en su bisel y esfera.

Football news:

Bulykin sobre la liga de Campeones: Quiero ver a Loko al menos en el 3er lugar para ver sus partidos en la Copa de Europa en la primavera
Liverpool no se perdió por primera vez en las dos primeras rondas en el grupo de la liga de Campeones
Félix, de 20 años, anotó 2 goles De red Bull. Solo agüero era más joven cuando hizo un doblete para el Atlético en liga de Campeones
Rybus sobre 1:2 con Bayern: Loco trató de jugar al fútbol, y no solo sentarse en la defensa y patear el balón hacia adelante
El Real Madrid es el 4º del grupo. Perdió hasta el minuto 93 después de un doblete de son Thuram (que comenzó en Barcelona)
Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas