Spain

Wyoming: "Han pasado muchos ministros por las eléctricas sin tener ni puta idea de lo que es un vatio"

El Gran Wyoming ha opinado este sábado en una entrevista en laSexta Noche sobre la subida "histórica" de la factura de la luz en España plena ola de frío y tras el paso de la borrasca Filomena. 

El presentador de El Intermedio ha criticado que "cuando se habla de soluciones anteriores, que eran mucho mejor que lo que tenemos, se habla de nacionalismo soviético, volver a la tiranía... ¿De qué? Antes había un control de la Administración porque era un bien, y punto".

En este sentido, Wyoming ha querido aclarar que "no se trata de nacionalizar, pero tampoco puedes dejar esto en lo que llaman el libre mercado porque el mercado no es libre, son tres".

Según el humorista y presentador, "entre pitos y flautas, han pasado muchas decenas de exministros y altos cargos por las eléctricas sin tener ni puta idea de lo que es un vatio". A su parecer, "su función es exactamente esta: que las cosas no sucedan. Es para lo único que cobran", ha añadido.

Wyoming ha abundado en este punto al asegurar que cuando la situación "viene mal dada, como ahora —bien dada para ellos porque saben que crisis es igual a oportunidad—, de lo que se trata es que cojan el teléfono y a los gobernantes de turno les aplaquen. Que digan: 'No se os ocurra tocar nada'. El sistema de subasta es una auténtica estafa, pero esto es un mal eterno", ha concluido.

Football news:

El Real Madrid es el único Club de España que ha ganado en el primer partido de la final de la liga de Campeones
14 millones de clínicas de trasplante de cabello, 6 millones de marcas de ropa, 0,5 millones de gimnasios: guía del Imperio empresarial de Ronaldo
Espero que Messi gane algo con la selección. Es uno de los mejores en la historia del fútbol. Márquez sobre el delantero del Barça
Capello sobre Froylán rojo: ¡ ni siquiera Zidane se lo creyó! ¿Lo viste reír? Atalante no tuvo suerte
Dejan Kulusewski: Nadie me quitará el placer de los entrenamientos diarios con Ronaldo. Esta experiencia es de por vida
El Real Madrid quiere apelar a la amarilla de Casemiro. El Real Madrid tiene la intención de presentar un recurso ante la UEFA solicitando la cancelación de la tarjeta amarilla que recibió el centrocampista Casemiro
No dejaré que Valentino controle la liga. Cartel del candidato presidencial del Barça Freixa sobre Pérez