logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Willie Walsh reconoce que mantiene una relación con una empleada de IAG

Niega que su marcha esté vinculada

Willie Walsh, consejero delegado de IAG

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, que el pasado viernes anunció su marcha del grupo y designó como sucesor a Luis Gallego, presidente de Iberia, ha reconocido ahora que mantiene desde hace tiempo una relación con una empleada del grupo. Fuentes de IAG niegan que su marcha esté relacionada con el romance.

La noticia de su relación la anuncia The Times. Walsh, de 58 años, se divorció el año pasado y desde IAG señalan que esta relación se conoce desde hace tiempo en la compañía y que no ha influido en su decisión de jubilarse.

Tras 15 años en el cargo, el directivo irlandés dejará el puesto de consejero delegado en el mes de marzo, que será cuando Luis Gallego le releve. Wals abandonará IAG de manera definitiva en el mes de junio.

Walsh es, de hecho, uno de los directores ejecutivos más longevos del Ftse-100, el principal índice de la bolsa de Londres, donde la media de permanencia en el cargo apenas alcanza los cinco años.

Las relaciones sentimentales entre altos ejecutivos y empleadas se han cobrado ya alguna cabeza. Hace unas semanas dimitió el consejero delegado de McDonalds , Steve Easterbrook, al conocerse que mantenía una relación con una miembro de su equipo.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más
Themes
ICO