Spain

Williams: "Estoy convencido de que volveremos, ser del Athletic es mucho más"

Iñaki Williams sale al paso para defender un club como el Athletic, ahora entredicho por dos derrotas en las finales de Copa ante Real Sociedad y Barça donde estuvo desdibujado y muy por debajo de su nivel lógico: "Han sido unas semanas muy intensas con dos duros mazazos. Este grupo ha hecho cosas muy buenas para llegar donde ha llegado, y estoy convencido de que volveremos. Juntos, en las buenas, juntos, en las malas", se despacha el delantero rojiblanco, un pilar básico en Bilbao, ante el desánimo que cunde en el entorno.

El 9 del equipo de Marcelino García Toral, fijo para todos los entrenadores que cumple cinco años sin perderse un partido, matiza que "ser del Athletic es mucho más, es un sentimiento único, y vosotros, igual que todos los que componemos esta plantilla, lo sabemos", narra Williams, que tira de épica para encarar los ocho partidos que restan de Liga, empezando por el Real Betis este miércoles en el Benito Villamarín. "Cuando pienses en rendirte, recuerda por qué empezaste a amar este club", zanja para navegantes y agoreros tras dos bofetones de los que la plantilla se debe rearmar.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude