Spain

Williams apunta a un Alba mermado

EI Valencia Basket afronta esta noche un duelo directo en la Euroliga (sigue el partido en directo en As.com). No porque el Alba Berlin esté cerca de los taronjas en la zona alta de la clasificación sino porque superar al equipo alemán al final de la liga regular es uno de los condicionantes que debe cumplir el Valencia para repetir en Euroliga la próxima temporada. El otro será acabar entre los ocho primeros, pero ese ya será otro cantar.

El caso es que el Alba Berlin de Aíto visita La Fonteta reeditando la final de la Eurocup de hace dos temporadas. Regresará Luke Sikma pero no han viajado sus dos máximos anotadores en la competición: Marcus Eriksson y Simone Fontecchio. Especial será también para Martin Hermannsson, que se enfrentará a su exequipo.

Enchufado. El Valencia afrontará el duelo sólo 48 horas después de exhibirse en el Palau y aplastar al Barcelona (90-100), eso sí en partido de Liga Endesa. Derrick Williams cuajó una actuación sobresaliente, con 25 puntos y 26 de valoración, demostrando por primera vez el por qué de su fichaje por el Valencia.

Football news:

Bayer Amiri fue llamado un maldito Afgano. Después del partido, el jugador de la Unión se disculpó
Ozil y Arsenal acordaron rescindir el contrato. El fin de semana completará el traspaso al Fenerbahçe
Klopp sobre brunu: jugador Destacado, líder. Un buen traslado para el Manchester United, desafortunadamente
Paul Ins: Manchester United podría vencer al Liverpool. Hace dos años no diría algo así
Brunu sobre hablar de penaltis Manchester United: No me importa. Nuestros jugadores ofensivos son rápidos, es normal que a veces ganen penaltis
Matip regresó al grupo general del Liverpool antes de jugar con el Manchester United. La decisión sobre su participación aún no se ha tomado
Mourinho quiere que Eriksen vuelva al Tottenham. El alto salario del jugador