Spain

Vukcevic se retira de la sesión

Aumenta la intensidad en la Ciudad Deportiva de Buñol y, en consecuencia, aparecen las primeras lesiones. Nikola Vukcevic, que ya saltó al césped renqueante, se ha tenido que retirar de la primera sesión semanal por aparentes molestias en el tobillo derecho.

El Levante ha retomado la segunda semana de trabajo colectivo con un visible aumento de intensidad, con la fecha de la vuelta de LaLiga ya establecida. “Vendrá bien para la competición”, repetía Paco López.

La plantilla, nuevamente, se dividió en tres grupos para afrontar el trabajo en Buñol, pero esta vez hubieron variaciones entre sus componentes con respecto a la semana pasada. El primer bloque estuvo formado por Borja Mayoral, Nemanja Radoja, Jorge Miramón, Rober Pier, Toño García, Bruno González, Enis Bardhi, Arturo Molina, Álex Blesa y Dani Cárdenas.

El segundo, y de manera simultánea, ejercitándose en otro campo, estaba compuesto por José Luis Morales, Sergio León, Carlos Clerc, Coke Andújar, Gonzalo Melero, Rubén Vezo, Rubén Rochina, Pablo Martínez, Aitor Fernández y Pablo Picón. El técnico de Silla dialogó durante unos minutos con el 'Comandante' una vez finalizó su parte.

Mientras que los últimos en aparecer por la Ciudad Deportiva fueron Roger Martí, Sergio Postigo, José Campaña, Óscar Duarte, Hernani, Joan Monterde, Rubén García, Koke Vegas y Nikola Vukcevic. El montenegrino, que se probó al margen del grupo, tuvo que retirarse al comienzo de su sesión por molestias.

Por último, Iván López se dejó ver en el gimnasio. Por lo que la totalidad de la plantilla ha pasado por las instalaciones granotas para estrenar la semana de trabajo bajo la atenta mirada de Manolo Salvador.

Football news:

Lineker criticó la Interpretación del juego con la mano en la Premier League, publicando una imagen con una camisa de fuerza: hay una idea para un nuevo uniforme
Bilic 3-3 con Chelsea: West Bromwich mereció 3 puntos. Podría ganar 4-2
Director del Inter: No negociamos el traspaso de Kant. El director Deportivo del Inter de Milán, Piero Auzilio, comentó sobre la información sobre el Interés del jugador del Chelsea, Ngolo Kanté, y el posible traspaso del defensa Milan Skrinyar al Tottenham
Lampard Pro 3-3 con West Bromwich: Chelsea perdió dos puntos, mostramos carácter. Para nosotros es una gran lección
Abraham acerca de 3-3 con West Brom: Chelsea cometió varios errores, inaceptables a este nivel
En 2011, Abramovich compró el 50% de los derechos del futbolista que jugó contra el Chelsea en la liga de Campeones. Pero no habrá consecuencias
Chelsea ha perdido la mayor cantidad de goles en la Premier League desde el comienzo de la temporada pasada: 42