Spain

Vuelven la Escuela de Danza y la Universidad Popular de Don Benito

La Escuela de Danza y Artes Escénicas de Don Benito retoma un año más el curso que dará comienzo el 5 de octubre y se prolongará hasta el 30 de junio 2021. Debido a la situación provocada por la pandemia se reducirá el número de alumnos por grupo, tal y como establecen los protocolos sanitarios.

Las distintas disciplinas artísticas para este curso son teatro, danza clásica, danza oriental en distintos niveles, danza moderna con diversas modalidades, también habrá Bollywood, cardio latino, dance fit, pasodoble, bachata y salsa, además de flamenco y sevillanas con diferentes niveles para el alumnado. También se impartirán dos modalidades de zumba.

A partir de hoy

Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy en la escuela municipal, ubicada en la calle Ancha, en horario de mañana de 9 a 13:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas. El precio es de 80 euros por curso.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Don Benito oferta un año más talleres en la Universidad Popular, aunque también condicionados por una serie de nuevas medidas y normativas para ofrecer a los participantes en los diferentes talleres la seguridad necesaria ante la situación sanitaria. Así, se van a señalizar las entradas y salidas, será obligatorio el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, y los grupos serán más reducidos para favorecer la distancia social. Además, una vez matriculada la persona será asignada al grupo y hora correspondiente, por orden de matriculación, para limitar número de personas y no superar el aforo permitido por aula.

El plazo de inscripción ya está abierto en las instalaciones de la Universidad Popular, ubicadas en el Centro Educativo Municipal. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. El precio de inscripción en cada taller será de 30 euros para empadronados en Don Benito y de 36 euros para los no empadronados en la localidad.

La solicitud puede descargarse del tablón de anuncios de la web municipal. Se recomienda también el pago, en la medida de lo posible con tarjeta al realizar la matrícula.

Football news:

Sandro Tonali: Milán en la cresta de la ola. La camiseta de rossoneri presiona, pero me pongo en forma
El consejero Kadyrov golpeó al juez en la ingle, y su hijo fue despedido de akhmat y Prohibido por tres años. Al principio, todos negaron
El AEK carrera perdió ambos partidos en la Europa League con un marcador global de 1:5
Stefano Pioli: el Milan aún no ha logrado nada. La temporada es larga, nos enfrentaremos a dificultades
Mourinho Pro 0-1 con Amberes: El mejor equipo ganó y el peor perdió
Bale no hizo anotaciones en sus tres primeros partidos con el Tottenham. No anota desde enero
Padre Courtois: Keylor Navas no era un buen compañero. Cuando se fue al PSG, las cosas se hicieron más fáciles