Spain

Vueling prevé ofrecer 317 rutas y más de 1.800 vuelos semanales este verano

La aerolínea Vueling prevé poner a la venta 317 rutas, 111 de las cuales se ofrecen en el mercado doméstico, a lo largo de este verano si las condiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus lo permiten.

La compañía se marca como reto liderar la recuperación del turismo y el mercado doméstico con una media total de 1.800 vuelos semanales para conexiones nacionales desde la base principal de Barcelona, así como también en otros puntos como Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Asturias, Santiago, Granada, A Coruña, Santander, Gran Canaria, Ibiza y Tenerife, entre otros.

12 rutas internacionales inéditas

Según apunta la empresa en un comunicado, en este programa también destaca la incorporación de 12 rutas internacionales inéditas en anteriores programas estivales, y que refuerzan la conectividad de España con Dinamarca (Copenhague y Billund), Portugal (Oporto) y Reino Unido (Londres).

Vueling, sin embargo, apunta en su nota que para poder ofrecer esta red "es fundamental que se levanten progresivamente las restricciones, se generalice la vacunación y se facilite la movilidad de las personas con la implementación del pasaporte sanitario a nivel europeo". 

1.200 vuelos semanales en Barcelona

En el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Vueling prevé operar 1.200 vuelos semanales para el verano en 102 rutas, 76 de las cuales a destinos internacionales, y con cuatro novedades en el mercado nórdico: Gotemburgo en Suecia, Billund en Dinamarca y Bergen y Stavanger, en Noruega.

La compañía aérea prevé reforzar también las frecuencias en 15 rutas esenciales para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Football news:

Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen
Koeman sobre la descalificación: creo que es personal. Bueno, el tipo no es un insulto, hay algo más