Spain

Vox pide contundencia de la brigada antigrafiti de Granada tras la pintada en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha pedido hoy contundencia de la brigada antigrafiti contra los "pinta-pollas" de edificios municipales de Granada tras la pintada aparecida esta mañana en el Consistorio de Granada con la imagen de un pene de lado a lado de la fachada.

Vox ha vuelto a denunciar los actos vandálicos y las algaradas que se producen por las noches en Granada y ha recordado que "los terroristas callejeros actúan con el agravante de que continúa el toque de queda impuesto".

“Esta mañana, el Ayuntamiento de Granada ha amanecido con una enorme pintada en la fachada, por lo que exigimos que se actúe contra estos terroristas callejeros y se endurezcan las sanciones”, reclama la concejal Mónica Rodríguez.

Además,  “también le pedimos al equipo de gobierno que ponga en marcha una brigada antigrafiti efectiva, no sólo para generar titulares de prensa, porque parece no estar dotada con los suficientes agentes para que puedan combatir este tipo de actos vandálicos y delictivos”, ha concluido la edil.

Football news:

Atalanta podría fichar a Buffon si Gollini se marcha del Atalante, el guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon
Koeman sobre la confianza de Laporta: ¿tiene que decir que confía en mí cada vez que aparece algo en la Prensa? No creo que el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, comparta sus pensamientos sobre la próxima final de la Copa de España, en la que los catalanes jugarán con el Athletic
Oren por ellos. El Mediocampista del Fenerbahce, Mesut Ozil, apoyó al grupo étnico rohingya que vive en Myanmar
Mandzukic renunció a su sueldo en Milán para marzo. Se perdió todos los partidos del mes debido a una lesión
Krasnodar cae incluso después de la llegada de Goncharenko, y Zenit está a un paso del Campeonato. ¿Quién ganará?
Laporta sobre las negociaciones con Messi: todo avanza con normalidad
El Real Madrid anunciará el traspaso de Alaba cuando termine la temporada. El Club firmará varios jugadores en el verano