logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Violeta By MANGO y Lorena Durán: la combinación ideal para esta nueva campaña

Violeta by MANGO presenta su nueva campaña “CHRISTMAS COLLECTION” de la mano de Lorena Durán, un claro ejemplo de belleza y actitud que encaja perfectamente con el espíritu de la marca.

Lorena ya había colaborado en 2016 en la campaña  #WEAREVIOLETA y posteriormente protagonizó la  campaña S/S19. La sesión fotográfica se realizó en dos ambientes distintos: 

En el Laberint d’Horta, un magnífico jardín situado en la parte alta de Barcelona, que sirve como escenario de la parte más romántica de la colección de fiesta.

En estudio se creó un set especial para las prendas más sofisticadas. Son prendas en tejidos como el lúrex y el satén, con acabados foil o brillantes. Se optó por mostrarlas en un contexto distinto al de la “fiesta” convencional. Así surgió la idea de incluir agua y mostrar la colección en versión “wet”.

Violeta by MANGO tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas, joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

Leandra Medine x MANGO

La campaña nos deja muchas más sorpresas que ya se estaban anunciando por redes sociales, y es que la escritora, bloguera y conocida por 'The Man Repeller', Leandra Medine, ha colaborado con la firma española diseñando una colección versátil con básicos y prendas especiales.

MANGO X La Fundación FERO

Es sin duda la colaboración más importante, Mango ha lanzado el lanzamiento de una colección cápsula cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Fero, entidad dedicada a la investigación oncológica traslacional.

En 2018, la venta de esta colección logró recaudar más de 320.000 euros, que se destinaron íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objetivo es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Además, el pasado mes de junio, Mango lanzó por primera vez una colección solidaria con motivo del Día del Cáncer de Próstata disponible para la línea Man.

Themes
ICO