Spain

Viola Davis, una actriz de récord que podría llevarse su segundo Oscar

Comienza la cuenta atrás para los premios Oscar, y todos los ojos están puestos en los nominados. En la categoría de Mejor actriz protagonista compiten Carey Mulligan por Una joven prometedora, Frances McDormand por Nomadland, Vanessa Kirby por Fragmentos de una mujer, Andrea Day por EEUU vs. Billie Holiday y Viola Davis por La madre del blues -película por la cual Chadwick Boseman podría ganar el galardon a título póstumo-. Con solo su nominación, Viola Davis ya ha alcanzado un importantísimo logro al ser la primera mujer afroamericana que consigue optar en cuatro ocasiones al Oscar, dos de ellas en la categoría de Mejor actriz protagonista. Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, la intérprete ya sabe lo que es ganar una de estas estatuillas, pero podría llevarse otra a casa. Dale al play y no te lo pierdas. 

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude