Spain

Viñales deja Twitter: "No me voy de MotoGP hasta ganar"

Maverick Viñales es tan auténtico como volcánico, un poco en la línea de Jorge Lorenzo, intenso, apasionado, pasto también de los calentones y discusiones con aficionados. Y el último ha sido sonoro, con portazo a su cuenta de twitter (cerca de 375.000 seguidores) incluído.

Todo vino por la carrera de Portugal, tener que salir tan retrasado en una decisión muy polémica (12º) y no poder remontar luego, y que Esteban García, su jefe técnico, asegurara en televisión que la electrónica no había funcionado bien en las dos vueltas en las que hizo un crono de pole o de primera fila, y se había tomado la decisión de eliminarle esas vueltas poco más o menos que a ojo.

El debate posterior a ese cúmulo de temas y opiniones fue el que encendió a Mack, sobre todo que se rumoreara que incluso pudo amenazar a DORNA con irse de MotoGP. "Inventando cosas, qué me voy a quejar yo a Dorna si todos tenemos que agradecerles el gran campeonato que hacen. ¿Que me voy a retirar? Jajajaja, de aquí no me voy hasta que gane. Y excusas ninguna, yo digo la verdad en todo momento", aseguró el catalán.

"Pero si os parece que soy una persona falta, ¡perfecto! Y si alguien se merece mi moto que la tome, no tengo ningún problema, se dónde voy a llegar y cueste lo que cueste", añadió Viñales, que macha en tercera posición del Mundial de MotoGP a 20 puntos del líder Quartararo.

"Y si alguien tiene ganas de criticarme que me elimine de su cuenta de Twitter, si no eliminaré yo mi cuenta, que no tengo ninguna manía en hacerlo. Gracias a los que me apoyan, porque realmente lo agradezco. ¡Un abrazo!", concluía el catalán.

Football news:

De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso
El Lille aventaja al PSG por un punto y el Mónaco por 3 puntos por ronda hasta el final de la Ligue 1