Spain

Villero propone que los sueldos de los concejales del Ayuntamiento de Cádiz se reduzcan en un 50%

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Cádiz, Domingo Villero, ha realizado una serie de propuestas de urgencia para hacer frente al Covid-19, “unas medidas ejemplarizantes” a su juicio debido a las consecuencias que ya sufre parte de la población con el cierre de muchos negocios o la aplicación de ERTEs para muchos empleados.

Villero calcula que con las medidas que propone se conseguiría un ahorro de unos 90.000 euros cada mes “para disponer en esta situación de “alarma” que nunca vivimos, destinados a los fines que desde la comisión local de seguimiento y coordinación Covid 19 se estimen prioritarios”.

Concretamente, la primera medida sería la suspensión de la asignación económica que todos los meses se realiza a los grupos municipales. La segunda sería la reducción a un 50% de los emolumentos que perciben cada uno de los 27 concejales de la Corporación municipal “bien sea por indemnizaciones, por liberaciones -dedicación jornada completa- o por labores de gobierno”.

La última de ellas sería realizar un ERTE parcial de reducción de la jornada en un 50% de todo el personal que están bajo el paraguas de los puestos de libre designación en el Ayuntamiento de Cádiz.

Villero entiende que estamos viviendo una situación excepcional “y, como tal, requiere de unas medidas excepcionales”.

Football news:

Lampard sobre el Hat-trick de Havertz: una Gran noche para Kai. Habrá muchos más
Lopetegui ante el Bayern: Sevilla desborda el deseo. Preparándose para el partido con mucha esperanza
Entrenador Spartak-2 pilipchuk Pro 1:2 con Alania: es una Pena para los niños que caen bajo arbitrariedad
Havertz anotó 26 (18 + 8) puntos en 2020. Más entre los 5 mejores jugadores de la liga solo Lewandowski, Messi y Ronaldo
João mariú es Interesante para el Betis y el Galatasaray. El Inter está listo para vender al centrocampista del Inter de Milán João Mariu, que jugó la temporada pasada como cedido en el Lokomotiv, podría cambiar de Club. El Portugués, de 27 años, está Interesado en el Betis y en el Galatasaray, mientras que el Milan estaría dispuesto a vender directamente el balón, según el periodista Nicolo Scira
El defensa del Real Madrid Nacho es Interesante para Milán, Napoli y Roma
El dest llegará hoy a Barcelona. Los Blaugrana han acordado un contrato con él y pagarán al Ajax 20+5 millones de euros