Spain

Villacís: "La corrección política haría imposible hoy un fenómeno como la Movida madrileña"

Política ENTREVISTA

LAS CHARLAS DEL INEFABLE.- "¿No habrían sido los resultados electorales de las catalanas diferentes para PP y Ciudadanos con un Cataluña suma?".

Entrevista con Begoña Villacís en El Inefable Jorge Barreno

Noticias relacionadas

Begoña Villacís ha sido la segunda invitada de EL ESPAÑOL a Las charlas del Inefable. Frente a una copa de vino tinto (un Ribera del Duero), la vicealcaldesa ha respondido a las preguntas de Daniel Ramírez, jefe de Redacción, y Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL.

Las charlas del Inefable son entrevistas desenfadadas para las que sólo se exige un requisito: que el entrevistado se pida una bebida con alcohol.

Villacís ha confesado durante la entrevista qué consejos le da a sus hijas en relación al alcohol, cuál es su postura respecto a una hipotética alianza entre PP y Ciudadanos, cuántas copas le harían falta para coincidir con Vox (infinitas) o qué papel desempeñarían en una pelea de bar José Luis Martínez-Almeida, Javier Ortega Smith y ella misma. 

También responde a cómo gestiona las críticas o los insultos en las redes sociales o en las manifestaciones del 8-M, de qué compañero de partido llevaba una foto en la carpeta cuando era adolescente, por qué la izquierda actual es mucho menos progresista que la de Felipe González o cómo ha afectado la censura posmoderna, la política de las identidades y la cultura de la ofensa al cine y al arte. 

Anteriores Charlas del Inefable

José Luis Martínez-Almeida: "Si hubiera otro 23-F el problema de Pedro Sánchez sería hacerse hueco bajo la bancada"

Football news:

Thibaut Courtois: Getafe tiene un campo duro. Hay tantas lesiones en el Real Madrid que es difícil hacer una rotación
Zidane sobre el fuera de juego de Díaz: No tengo que decir nada. Los árbitros deben decidir si hubo un fuera de juego about no
Marcelo sobre la liga: el Real Madrid intenta ganar todos los torneos. Tuvimos poco tiempo para descansar
Manchester United y Liverpool escapan a donde no se puede volar. Gary Neville ataca con gracia a la Superliga
Los clubes afiliados a la Superliga ignoraron la reunión de emergencia de la asociación de clubes europeos. Bayern y PSG lo visitaron
El Inter no ha ganado por primera vez en los últimos 12 partidos de la Serie A
El gol del Real Madrid ante el Getafe fue anulado en el minuto 9. Los árbitros consideraron que Díaz tenía fuera de juego el Delantero cremoso Mariano Díaz corrió a la portería desde la línea central, rodeó al portero y anotó a puerta vacía. Sin embargo, el árbitro José María Sánchez Martínez consideró que en el momento de la transferencia el delantero del Real Madrid estaba fuera de juego y anuló el gol