Spain

Vilar de Barrio instala una caseta para feriantes

En ella se podrán ubicar feriantes o empresarios locales en el mercado del próximo mes

Vilar de Barrio estrenará, el próximo día 9 de junio, una caseta de madera para su feria local. En esta ocasión fue la empresa Coren la que colaboró con el Concello de la comarca limiana financiando esta instalación en la que se podrán ubicar feriantes o empresarios locales en el mercado del próximo mes. 

Tal y como explicó el regidor local, Manuel Conde, se pretende involucrar al mundo empresarial -de ahí la colaboración con Coren- en el rural con el objetivo de favorecer su desarrollo, y se buscará, del mismo modo, conseguir otras dos casetas más de las mismas características para que los vendedores -que se irán rotando- puedan tener puntos de venta fijos. También se podrán emplear para otro tipo de fiestas o muestras. Será utilizada, en definitiva, como caseta multiusos. "Nesta ocasión destinarase a panadeiros ou artesáns e tamén procuraremos ofrecer nela información relativa ao Concello, xa que por alí pasan peregrinos do Camiño de Santiago", aseguró el regidor de Vilar de Barrio este pasado viernes.

Football news:

La ventana de transferencia en Inglaterra estará abierta del 27 de julio al 5 de octubre
De Jong entró en la oferta del Barça para el partido ante Osasuna. Se perdió un mes por una lesión
Kyle Walker: Foden es el mejor futbolista joven que he visto. Yo estaba jugando con Kane
Alfonso Davis es el jugador más rápido de 2020. Ronaldo, en el Top 6 (Globe Soccer Awards)
Michel Platini: cuando Ronaldo termine su carrera, nos extrañaremos
Suárez sobre Messi: Si Leo es feliz en el Barça, hay que quedarse. Si quiere un cambio, sabrá cómo hacerlo
Guardiola sobre la cancelación de Ban: Increíblemente feliz por el equipo. Los jugadores son la razón por la que llegamos a la liga de Campeones