Spain

Vídeo: Resumen del Granada CF - Real Madrid

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacía el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

El equipo madridista dominó el partido desde el principio y la segunda mitad comenzó con un guión similar al de la primera, pero el Granada se metió en el partido en el minuto 50 con un tanto a la contra.  

El Granada se volcó y el Real Madrid se libró del empate con una parada de Courtois ante Antoñín Cortés y, segundos después, el sacar Sergio Ramos en la misma línea de gol un remate del nigeriano Ramon Azeez.

Football news:

Dybala fue el MVP de la Serie A 2019/20, siendo Immobile el mejor delantero
Real Madrid: casillas seguirá siendo siempre madridista. El mejor portero de la historia de España
En España hay un caos total: el Espanyol se niega a salir de la liga, el Depor y todos los demás, de la Segunda
Ferran torres se sometió a un examen médico antes de ser transferido a Man City y firmó un contrato hasta 2025 (Fabrizio romano)
Emmanuel Adebayor: Mourinho es el mejor entrenador de la historia del fútbol
Casillas anunció el fin de su carrera
De Gea encontró un doble-entrenador del Scottish Ross County. En su equipo, el 19% de los jugadores se llaman Ross, incluso todos los porteros