logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Vídeo: Lastra, al grito de «¡Fascistas, son fascistas!» para referirse a Vox en Gijón

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE y candidata por Asturias intervenía en un mitin en Gijón en el que advertía a su audiencia del avance en votos de los partidos de la derecha: «Podemos llamarlos extrema derecha, ¿sabéis lo que son? ¡fascistas, son fascistas! y al fascismo solo lo frena este partido».

En referencia a los partidos de la derecha, Lastra ha denunciado que están haciendo una campaña «tramposa y sucia, para que no vayamos a votar».

Pese a ello, ha asegurado que va a ganar Pedro Sánchez, al tiempo que ha conminado a defender la Democracia de aquellos que quieren «venir a robarla». Ha recriminado, asimismo, que la derecha habla de enfermedad en las personas que aman a los de su mismo sexo. En cambio, para ella, la «intolerancia, machismo y homofobia» es la única enfermedad y se está contagiando entre la derecha.

Al acto, celebrado en el Recinto Ferial de Exposiciones Luis Adaro y en el que participaron también el actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el presidente del Principado y secretario general de la FSA, Adrián Barbón, acudieron unas 3.000 personas según los organizadores.

Themes
ICO