Spain

VÍDEO | La riada de granizo y lluvia en Estepa derriba este muro de una vivienda ante el estupor de los vecinos

Una tromba de agua acompañada de granizo ha provocado este martes inundaciones en calles de localidades de la Sierra Sur sevillana, sobre todo en Estepa, donde se han producido una treintena de incidencias, en una comarca en la que hay varios cortes de luz y una carretera cortada.

Vista de la M-506 a su paso por Fuenlabrada, inundada a causa de la tormenta registrada hoy en la comunidad de Madrid. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado de amarilla a naranja (riesgo importante) la alerta activada para este martes en la Comunidad de Madrid ante la previsión de lluvias y tormentas con fuertes rachas de viento e incluso granizo.

El servicio Emergencias 112 ha informado de que desde Estepa han recibido llamadas que alertaban de inundaciones en varias calles como San Fernando, Toril o Avenida de Andalucía. La incidencia más grave ha tenido lugar en la calle Dehesa, donde el agua ha derrumbado parte de una vivienda, sin causar daños personales. 

Football news:

Lampard sobre Mehndi: Peter Cech es un punto de referencia para cualquier portero en el Chelsea
Balotelli está cerca de un contrato con el Genoa en el Esquema 1+1
Juande Ramos: Bale le dio mucho al Real Madrid. Estoy seguro de que tiene su propia verdad sobre la situación de Zidane
El Bayern es el primer Club Top 5 de la liga en ganar 23 partidos oficiales consecutivos. Los alemanes rompieron el récord del Real Madrid
Müller ganó el 26º trofeo de su carrera y alcanzó a Schweinsteiger. Entre los alemanes, solo Kroos
El Barcelona confía en fichar a desta, pero aún no ha acordado un traspaso con el Ajax
Neuer sobre el gol de la victoria de Javi Martínez: juega muy bien de cabeza en los estándares