Spain

Vídeo: cómo enfriar el coche por dentro en verano sin gastar gasolina

Agosto es el mes más cruel en lo que a calor se refiere. También sea acaso el que más tiempo pasamos encerrados en el coche, especialmente este año en que seguramente viajaremos por el país yendo al campo o la playa, en lugar de desplazarnos a exóticos destinos de ultramar. Es por ello que se hace imperativo conocer un modo de enfriar el coche por dentro, con el aire acondicionado, pero sin dejarnos medio depósito en el intento. 

Sí se puede, basta aplicar método y unas nociones de física que nos dicen que el aire caliente se expande y el frío tiene a ocupar el sitio que deja el caliente. Con este principio podemos primero ventilar un coche que se ha quedado largo rato al sol en el monte, el prado o la playa, y después enfriarlo adecuadamente, siempre evitando que el coste energético de dicha operación sea excesivo en términos de gasto en gasolina. 

Para mostrarte cómo hacerlo hemos elaborado el siguiente vídeo práctico, aunque como siempre, puedes leer la noticia en texto. 

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef