Spain

Vídeo: Así felicita el Sevilla por el Día de Andalucía

El Sevilla ha editado un vídeo en el que felicita a los andaluces por el Día de Andalucía. Tres de sus figuras más representativas en la actualidad, los tres andaluces, son los protagonistas de un mensaje en el que se incide en alguna de las señas de identidad del club de Nervión como ejemplos de que los andaluces, si quieren, pueden.

"Cuando comencé en la dirección deportiva me dijeron que era una locura, que no lo conseguiría", comienza Monchi. "Tenía 15 años cuando decidí irme a Inglaterra para perseguir mi sueño", continúa Suso. "Desde muy chico soñé con triunfar en el Sevilla, yo sé que se puede", añade Jesús Navas.

Los tres finalmente desean un "feliz Día de Andalucía" y remata el mensaje, como coda final con sorpresa, el comunicador Roberto Leal, sevillista confeso: "Si nunca te rindes puedes conseguirlo; feliz Día de Andalucía".

Además, otras figuras no andaluzas también ha realizado mensajes de felicitación a los andaluces y a los sevillistas.

Por ejemplo, Palop, con un emotivo mensaje en el que bendice el día que pisó Andalucía: "Feliz Día de Andalucía. Bendito el día que pude conocer a los andaluces, sus raíces, su manera de vivir y sentir su tierra. Sevilla, mi segunda casa. Un abrazo a todos".

También Ocampos, muy identificado con Sevilla y Andalucía pese a su reciente llegada. "¡Feliz Día de Andalucía, sevillistas!", dice, acompañando el deseo con una foto suya haciendo el gesto habitual del corazón.

Football news:

El Árbitro Chris Cavanagh canceló El gol del Manchester United Edinson Cavanagh en la portería del Tottenham
Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión