Spain

Victoria amarga del Barco en Atios

Los de Iván González, que vencieron 1-2, ambos goles de Óscar Martín, se quedan a las puertas de la promoción

El Barco, que logró la segunda victoria consecutiva desde la llegada de Iván González, tras derrotar al Atios por 1-2, se quedó a las puertas de jugar la promoción de ascenso, pese a que durante muchos minutos estuvieron clasificados.

El equipo barquense, que parece otro, salió desde el primer minuto a por el partido. Tras dos avisos de Ivi Vales y David Álvarez, que se fueron fuera, llegó la primera del Atios, tras encarar Joni al meta Oviedo que muy rápido se anticipo al delantero local.

En el tramo final de la primera parte, llegaron los dos goles rojillos. En el 36, Óscar Martín, tras superar a dos rivales supera al meta David con un buen disparo. Y sólo cuatro minutos más tarde, un centro que Juanito Bazo deja para el canario, y este no perdona poniendo un tranquilizador 0-2.

En la segunda parte, aunque el Atios intentó meterse en el partido, los de Iván González se defendían bien, hasta que en el minuto 81 llegó el 1-2. Fue tras una falta lateral que remató el veterano Sombri para darle emoción a los minutos finales, en los que el Barco tuvo que sufrir para llevarse el triunfo.

Al final se llevaron una victoria que no les sirvió para meterse entre los seis primeros, se quedaron a un punto, pero que les permite encarar la segunda fase con una buena puntuación y los más positivo, con unas sensaciones muy diferentes a las que estaban demostrando sólo un par de semanas atrás.

Football news:

Koeman podría volver al Esquema 4-3-3 en la final de la Copa. El Barcelona jugó tres partidos tras el PSG
Royce sobre la mano de Gian: No es un penalti según las reglas de la FIFA, pero debo admitir sin envidiar que el City fue mejor
El Barcelona es Interesante para el jugador del Leipzig olmo. Los catalanes quieren recuperar parte de los alumnos
El uniforme del Barça para la temporada 2022/23 será tricolor
Las negociaciones entre Manchester United y Varane están en una etapa avanzada. El Real Madrid cree que no renovará su contrato el Defensa del Real Madrid Rafael Varane podría seguir su carrera en la Premier League
La descalificación debe ser de un año about incluso de por vida. Eliminemos el racismo del fútbol. El ex delantero escocés Chris Ivelumo comentó sobre La descalificación del defensa de Slavia Ondřej Kudela por 10 partidos por insultos racistas contra el base de los Rangers, Glen Kamar
Coutinho no volverá , ya es la tercera operación del menisco. ¿Qué está pasando con su rodilla?