Spain

«Víctor Valdés me ha tratado como a una mierda»

Víctor Valdés no está teniendo un paso apacible por los banquillos. Su carácter explosivo ya le jugó alguna mala pasada cuando era portero del Barcelona y también en su etapa como entrenador, donde ha demostrado tener un carácter peculiar. Durante su etapa en el Barcelona fue destituido a pocos meses de iniciarse la temporada por graves discrepancias con Patrick Kluivert, responsable de la cantera culé, y este año, en su etapa como entrenador del Unión Atlética Horta ya ha tenido varios encontronazos. Primero con parte de su cuerpo técnico y ahora con varios jugadores. Sergi Moreno, uno de los futbolistas del Horta que ha sido despedido hace dos días junto a David Corominas y Adri Gimeno ha explotado tras la decisión unilateral del club por decisión técnica. No es la primera vez en lo que va de temporada que Valdés echa a algún jugador de la plantilla, ya sucedió con David López, con dos guardametas o incluso a miembros de su staff técnico, como su segundo y el preparador de porteros.

«Estábamos en el gimnasio y al acabar la sesión, vino Víctor y nos dijo que no contaba más con nosotros, que no éramos futbolísticamente lo que esperaba. Que recogiéramos las cosas y nos fuéramos, que no entrenáramos porque quería firmar a otros», ha explicado Moreno en BTV. El futbolista explica el desencanto que le produjo ser tratado de esa manera por una persona que hasta hace poco fue portero de gran nivel en la mejor etapa del Barcelona y también llegó a ser internacional con la selección española. «No fui avisado con tiempo para, al menos, tener tiempo de reacción. A Valdés le pierde su falta de humildad y egocentrismo. Se piensa que está jugando al FIFA como si los futbolistas fuéramos cromos», añade decepcionado y molesto.

Moreno no se ha callado nada y ha vuelto a poner en entredicho el carácter de Valdés para dirigir un equipo de fútbol. «Somos personas ante todo y con Víctor Valdés me he sentido tratado como una mierda», lamenta. «Vivo de esto y ¿ahora cómo pago todo lo que tengo que pagar?», se cuestiona del futbolista, que asegura que en el vestuario del UA Horta hay «mucha tensión». El Horta es un equipo de un barrio de Barcelona, que marcha séptimo clasificado en el grupo 5B de la Tercera división.

Ver los comentarios

Football news:

Brunu se llevó 4 premios al jugador del mes en 2020.Ronaldo, Henri y Lampard tuvieron la misma cantidad, pero por su carrera en la Premier League
Lev es el mejor entrenador de la década en selecciones nacionales, Deschamps es 2º, Shevchenko es el 17º (IFFHS)
Jefe de la Premier League: Pedimos a los jugadores que no se abrazen y cambien su comportamiento
El Milan fue cedido al Torino Maite hasta el final de la temporada con opción de compra.El Centrocampista del Torino Sualio Maite pasó al Milan
Ramos, debido a problemas en la rodilla, jugó en analgésicos con el Athletic
La elección de presidente del Barcelona está prevista para el 7 de marzo
Alex Ferguson: afortunadamente, estaba retirado cuando vi el juego del Liverpool en los últimos dos años