Spain

Víctor Font: "Me veo ganador"

Víctor Font se ha mostrado convencido de que esta noche puede ser el próximo presidente del Barcelona. El empresario, que asegura que está ilusionado y con ganas de empezar a trabajar mañana, ha resaltado que son las elecciones más importantes de la historia contemporánea del club.

"Me veo ganador, lo he dicho siempre. Con mucha ilusión y preparado para empezar mañana", ha asegurado tras ejercer el derecho a voto. El empresario ha sido el tercer y último candidato en pasar por las urnas. "Soy muy optimista, sabíamos que había muchos indecisos y el mensaje de cambio, de pasar página, ha calado", ha asegurado.

Para Font la mejor noticia hasta el momento es que la participación está siendo alta. Entre los votantes que ya han acudido a una de las sedes está Leo Messi. El empresario aplaude el gesto del argentino. "Habrá votado por el que le ha ofrecido en campaña el mejor proyecto deportivo, el más ilusionante, no el que le invitará a hacer un asado. Es una señal de compromiso con el club", ha resaltado.

El voto de Messi es una señal de compromiso con el club"

Víctor Font

Font, por otro lado, ha explicado que lo primero que tendrá que hacer si es elegido presidente es una PCR para poder ir a París y luego afrontará cuestiones económicas y el futuro de Leo Messi. Al igual que Freixa, si no sale elegido pondrá en manos del nuevo dirigente sus proyectos. "Si gano me gustaría que Laporta me invitar a ese asado con Messi y allí pudiéramos presentarle nuestra propuesta para que se quedase".

Football news:

Juventus quiere extender el contrato de arrendamiento de Morata por al menos una temporada más por 10 millones de euros
Milan quiere comprar Tonali de Brescia
Dembele tiene una hernia inguinal. Lleva varias semanas jugando con molestias y está siendo tratado de forma conservadora
Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)
Megan Rapino: No pido un salario como el de Messi. No solo los negros deberían hablar de racismo en el fútbol, sino de homofobia: no solo los gays