Spain

"Venga Barça, demuestra que eres 'Més Que Un Club'"

Las manifestaciones de los aficionados de los clubes españoles fundadores de la Superliga comienzan a producirse. Al igual que sucedió en Anfield en el día de ayer, aficionados del Barcelona se han acercado a los alrededores del Camp Nou para colgar pancartas en contra del proyecto.

"El FCB (Fútbol Club Barcelona) es nuestra vida, no vuestro juguete. ¡Superliga no!", reza el mensaje colgado por aficionados culés. No solo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha posicionado en contra de la Superliga sino que multitud de equipos y de aficionados está en contra de esta nueva competición que alteraría el orden del fútbol europeo.

El Sevilla rechazó el proyecto considerándolo "contrario a nuestro ADN", Pellegrini declaró que destrozará el fútbol nacional, las peñas del Atleti se posicionaron en contra de "cualquier proyecto que se fragüe a espaldas de los aficionados" y la Real apoyó los comunicados de la UEFA, RFEF y LaLiga.

Otro mensaje sonado es el que ha mandado Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés que jugó en el Barcelona entre 1986 y 1989.  "Vamos Barcelona, eres mucho mejor que esto. No eres así, eres 'Més que un Club', demuéstralo", escribía decepcionado el delantero recordando es lema del Barça. Minutos más tardes respondía al comunicado del Bayern en contra de la Superliga con un contundente "Un club en condiciones".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude