Spain

'Venenciadores SL' vuelve a la actividad en la Real Escuela

La empresa jerezana Venenciadores SL, de Jesús Rubiales, volvió este viernes a la actividad –después del estado de alarma– y no lo pudo hacer de mejor forma, en su tierra y sirviendo el jerez de honor con motivo de la reapertura de las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de la gala benéfica que se ofreció para ayudar a diferentes colectivos que ayudan a hacer frente al Covid-19.

Para la ocasión, el equipo de Rubiales, formado por venenciadores y azafatas, aplicó un protocolo especial con todas las medidas de seguridad exigidas.

Jesús Rubiales, propietario y venenciador de la firma, se ocupó personalmente de todos los detalles establecidos por Sanidad para garantizar el servicio y velar por la seguridad de todos los presentes.

Por la mañana, Rubiales y su equipo sirvieron un jerez de honor con motivo del acto de clausura de la XXXVII promoción de alumnos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en el Museo del Enganche.

Football news:

La selección de Islandia presentó el uniforme de local para la temporada 2020/21
En 1999, el Arsenal derrotó a Sheffield en la Copa, pero Wenger se ofreció a superar el partido, porque Kanu rompió el Fair Play
Milán y Napoli están Interesados en Godfrey. Norwich quiere 30 millones de euros para el defensor
Wenger nombró a los favoritos de la liga de Campeones: Man City y PSG
Manchester United prepara una propuesta oficial para Sancho. Borussia Dortmund exige 120 millones de euros
Conte se reunirá hoy con Marotta. El entrenador criticó la gestión del Inter
Gunko puede poner khimkam spartakov fútbol. Ledyakhov sobre el nuevo entrenador del Club