logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Varias localidades ourensanas amanecen bajo cero: en Calvos, -5,6º

Los termómetros han bajado hasta los -4,6ºC en Verín; a los -4,2ºC en Baltar; a los -2,3ºC en Viladervós; y a los -2,2ºC en Riós.

El municipio de Calvos de Randín (Ourense) ha registrado este lunes la temperatura mínima de Galicia, con -5,6 grados centígrados, en una jornada en la que numerosas localidades de la provincia ourensana han tenido valores bajo cero.

Así consta en los registros de Meteogalicia que reflejan que los termómetros han bajado hasta los -4,6ºC en Verín; a los -4,2ºC en Baltar; a los -2,3ºC en Viladervós; y a los -2,2ºC en Riós.

Mientras, en localidades de montaña también han correspondido los valores más bajos a municipios ourensanos, como los -2,4ºC en Vilariño de Conso y -1,2ºC en A Veiga. Mientras, las temperaturas han descendido a los -0,8ºC en Pedrafita (Lugo) y a los -0,4ºC en las localidades ourensanas de San Xoán de Río y Manzaneda.

Themes
ICO