Spain

Vanessa Bryant, acusada de echar a su madre de casa tras la muerte de Kobe

Han pasado ocho meses desde la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, que perdieron la vida en un accidente de helicóptero dejando desolada a toda una familia. Vanessa Bryant, la mujer de la estrella del baloncesto, y sus otras dos hijas tratan de seguir adelante tras el golpe más duro de sus vidas.

Ahora, la madre de Vanessa, Sofía Urieta, ha aparecido en el programa de televisión «El Gordo y la flaca» en una entrevista que ha aprovechado para lanzar unas duras afirmaciones sobre su propia hija, a quien acusa de haberla echado de casa y de quitarle su coche.

«Estábamos Natalia [hija mayor de Bryant], Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: "Tú te las arreglas como tú puedas"», aseguró en el programa citado.

Vanessa no ha tardado en responder a las duras acusaciones de su madre con un comunicado: «Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran».

Y finaliza: «Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí».

Lo cierto es que a lo largo de su matrimonio con Vanessa, Kobe Bryant demostró que la relación con su suegra era verdaderamente buena. De hecho, una fuente cercana a la familia aseguró al «Us Weekly» que tras la muerte del deportista, su viuda se había apoyado mucho en su madre. Una afirmación que dista mucho de su enfrentamiento público actual.

Ver los comentarios

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí