Spain

Valverde, Rodrygo, Marcelo y Odriozola vuelven a la lista de Zidane

Zidane luchará mañana por la Liga frente a la Real Sociedad con la gran novedad de Valverde en su lista, un centrocampista de potencia para dar músculo al veterano triunvirato formado por Casemiro, Modric y Kroos. El uruguayo permitirá al técnico introducir el 4-4-2 como variante táctica, un sistema que ya empleó en Italia ante el Atalanta con Isco y que le ha dado éxito al francés en los grandes títulos.

La recuperación de Valverde es fundamental para el derbi del siguiente domingo, partido decisivo que también jugará Benzema, que trabaja específicamente para llegar bien a ese duelo en el Wanda.

De nada vale pensar en el derbi si el Real Madrid no gana mañana a la Real Sociedad. El responsable deportivo del Real Madrid convoca a 21 jugadores para este encuentro del lunes a las nueve de la noche:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Nacho , Lucas Vázquez, Varane , Ferland Mendy, Marcelo, Odriozola y Chust (Carvajal, Militao y Ramos son baja).

Centrocampistas: Kroos, Modric , Casemiro, Valverde, Isco y Arribas.

Delanteros: Mariano, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Hugo Duro (son baja Hazard y Benzema).

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv