Spain

Valverde, Mas y Cortina liderarán al Movistar en la Flecha Valona

Alejandro Valverde, Enric Mas e Iván García Cortina componen el núcleo fuerte del Movistar para la 85 edición de la Flecha Valona que se disputa este miércoles entre Charleroi y el Muro de Huy,de 193.6 kilómetros, mientras que la formación femenina contará con la baza de la neerlandesa Annemiek Van Vleuten.

Alejandro Valverde, séptimo en la Itzulia y quinto el pasado domingo en la Amstel Gold Race, se encuentra en progresión y luchará por el sexto título en Huy. El domingo cumplirá 41 años compitiendo en la Lieja-Bastoña. Junto al murciano las bazas de Enric Mas, tercero en la Volta a la Comunidad Valenciana, y del asturiano Iván García Cortina, en teoría el hombre del equipo telefónico para las clásicas, pero alejado de las expectativas en la presente temporada.

La formación del Movistar será la compuesta por Alejandro Valverde, Enric Mas, Jorge Arcas, Matteo Jorgenson (USA), Carlos Verona, Iván García Cortina y Gonzalo Serrano. Para la prueba femenina, el Movistar, en torno a la neerlandesa Annemiek Van Vleuten, se completará con Sara Martin (ESP), Paula Patiño (COL), Katrine Aalerud (NOR), Leah Thomas (USA), Aude Biannic (FRA). La carrera de mujeres también se disputa el miércoles entre Huy y el Muro de Huy con un recorrido de 130 kilómetros.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude