Spain

Valverde llega a la Ciutat Esportiva más de dos horas antes

Ernesto Valverde ya está en la Ciutat Esportiva Joan Gamper dispuesto para preparar y dirigir el entrenamiento del Barcelona, que regresa al trabajo después de su nueva hecatombe en la Supercopa. Según anunció Mundo Deportivo, el presidente Josep Maria Bartomeu se reunirá con el entrenador después de la sesión y antes de la Junta Directiva para anunciarle la decisión de destituirle. El Txingurri terminaba contrato el próximo 30 de junio, ya que tanto el Barça como el entrenador tenían la opción de no ampliarlo hasta 2021.

La gran duda ahora es saber quién va a sentarse en el banquillo del Barcelona. Según RAC, el gran tapado es Mauricio Pochettino, que mantiene una buena relación con Josep Maria Bartomeu. La comisión deportiva, encabezada por Eric Abidal y Ramon Planes, se reunió anoche para explorar posibilidades. Hay más nombres sobre la mesa como Quique Setién, Milito o Henry, aunque tampoco se descartó la opción de García Pimienta, entrenador del filial. De fondo, está la lesión de Luis Suárez, que estará cuatro meses de baja y que podría necesitar un recambio. Pero de momento la gran prioridad es encontrar el recambio de Valverde, a quien este lunes salvo sorpresa se le comunicará que no continúa.

Football news:

Pogba espera que el Manchester United comience a negociar con él un nuevo contrato después de la Europa League. El jugador está feliz en el Club
Mientras que el PSG contra el Atalanta es el mejor. Una decepción continua de momentos no realizados
El Real Madrid no comprará jugadores si no vende a nadie. Volverán Ceballos y lunín
Jaydon Sancho: me gusta jugar en el Borussia Dortmund. Tenemos jugadores extraordinarios
Paszalic anotó 12 goles en la temporada – el mejor resultado de su carrera
Quien coma tres rebanadas de pan con Nutella estará en stock. Nagelsmann sobre la alineación para jugar con el Atlético
Edegor regresó anticipadamente al Real Madrid de un contrato de arrendamiento en la Sociedad