Spain

Unos padres se van de viaje con el módem wifi porque sus hijos se niegan a ir con ellos

Está claro que las vacaciones están «hechas» para descansar, desconectar del trabajo, de los estudios o de la vida en general, y pasar tiempo, por lo general, con las personas que más queremos. Sni embargo, muchas veces es internet quien pone en peligros estos principios, y el nivel de enganche que tanto padres como hijos tienen a las nuevas tecnologías echa por tierra hasta estos periodos de descanso.

Ante la imposibilidad de «despegar» a sus hijos de internet, dos padres australianos decidieron tomar una drástica decisión. Cassie y Chris preguntaron a sus tres hijos si querían visitar juntos la ciudad de Warrnambool. En su cabeza era un plan familiar ideal, pero no lo fue en la de sus hijos, que rechazaron por «aburrido» el plan.

Entonces, a estos dos jóvenes padres no les quedó otra opción. Dijeron a sus hijos que estaba bien si no iban al viaje, pero que se iban a llevar el módem wifi. A la vuelta, Cassie subió a Facebook las fotos que demuestran cómo ha viajado el módem, pues lo situaron en varios puntos de la ciudad para sacarle fotos, como si de un miembro más de la familia se tratara, precisamente «el que más se merecía un descanso (...) sin ser usado por los niños».

«Decidimos que en vez de llevarnos a 3 niños desagradecidos, dejaríamos que los que se quisieran quedar en casa lo hiciesen, pero nos llevaríamos al miembro de la familia que más trabaja y que más se merecía un descanso… Nuestro módem. Pasó un día fantástico sin ser usado por los niños», escribió Cassie en la publicación de dicha red social.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia