Spain

Unos niños que jugaban en la playa encuentran 17 kilos de hachís en un bidón

El bidón se encontraba en la playa de La Herradura de Almuñécar

La playa de La Herradura, en Almuñécar.
La playa de La Herradura, en Almuñécar. ALBA FEIXAS efe

Unos niños que estaban jugando en la playa de La Herradura, en Almuñécar (Granada), han encontrado 17,2 kilos de hachís en un bidón de gasolina que había llevado el mar hasta la orilla.

El hallazgo tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando los niños jugaban en la playa y vieron el bidón con un tapón abierto que era sospechoso de tener droga, por lo que avisaron a la Policía Local, ha informado el Ayuntamiento.

Los agentes comprobaron que en su interior había una importante cantidad de hachís distribuido en tabletas que estaban envueltas.

Una vez recuperado el bidón se comprobó en la comisaría que se trataba de trozos sueltos y desprecintados que alcanzaron un peso de 4,6 kilos y 22 tabletas pequeñas que pesaron más de 12,6 kilos, según ha informado un portavoz de la Policía Local, quien ha apuntado que el fuerte viento de levante sacó probablemente el bidón a la orilla.

Una vez realizado el pesaje y el informe correspondiente, la droga fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil para su control y tramitación correspondiente.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR