Spain

Unas jornadas analizarán la financiación europea 2021-27

Universidad

El Campus da Auga organiza para los días 16 y 17 de diciembre una jornada sobre financiación europea 2021-2027, coordinada por la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Vigo. En el evento, los investigadores interesados podrán conocer las características de esta financiación y sus programas y también cómo mejorar las propuestas que se les puedan presentar.

"As xornadas informarán sobre as novidades que supón o novo período de programación europea 2021-2027 no que a programas de financiamento público se refire", explican desde la organización. La actividad será impartida por la empresa Econet, una consultoría independiente especializada en transferencia de tecnología y dinamización de proyectos de I+D+i con una dilatada experiencia en el segmento de financiación pública europea durante los últimos 25 años.

El miércoles 16 de diciembre, los asistentes conocerán el presupuesto europeo actual y la política de cohesión europea para el período 2021-2027 y abordarán los programas de gestión directa más relevantes para la investigación, como Horizonte Europa, Programa Europa Digital, Mecanismo Conectar Europa y Fondo de Innovación. El jueves 17 se continuará con la presentación sobre el estado actual de los programas de gestión directa, como Life, y dedicará el último bloque a la formación para el desarrollo y mejora de propuestas. 

En el marco de estas jornadas, los investigadores del campus de Ourense también pueden solicitar asesoramiento para propuestas de desarrollo con plazas limitadas.

Football news:

Johnson sobre la renuncia de Lampard: en el mundo de los resultados, no importa quién Eres el Sr. Chelsea about no
Alexander Golovin: kovach es un especialista competente. Trabaja muy bien con él
El Arsenal está en conversaciones para transferir el primer partido de la final de la Europa League con el Benfica de Portugal a un campo neutral, informa Sky Sports
El entrenador de Istanbul webo sobre el escándalo: Tuchel no mostró solidaridad. Estoy furioso, fui discriminado
El Barcelona no pagó a los jugadores en seis meses en diciembre, aunque aceptó el préstamo. El Club promete pagos en febrero
Messi, en la oferta del Barça por jugar la Copa con el Rayo Vallecano. Dest no jugará por problemas musculares
Gerrard sobre la renuncia de Lampard: Chelsea tiene su propia historia en este asunto, así que no hay sorpresas