Spain

Una urbanización de lujo a orillas del mar Caribe

El posible destino del padre del rey pertenece a su amigo Pepe Fanjul

n n n Casa de Campo, una lujosa urbanización a orillas del mar Caribe en el este de la República Dominicana, es, según varios medios españoles, la posible nueva residencia del rey emérito Juan Carlos I. De momento se desconoce el paradero de Juan Carlos I, después de que el lunes comunicara a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España. 
El rey Juan Carlos es buen conocedor de este complejo, ya que ha sido invitado en diversas ocasiones por su amigo Pepe Fanjul, un rico empresario azucarero cubano que es dueño de la urbanización, colindante con la ciudad de La Romana. En 2015 asistió al acto en el que se bautizó con su nombre la calle principal del complejo, avenida que conduce hacia el aeropuerto de La Romana. 
Ayer a las puertas del complejo había el movimiento normal de vehículos y de agentes de seguridad, además de unos pocos periodistas, sin ningún indicio de la presencia del rey emérito. Ninguna fuente oficial en República Dominicana o en España han informado de la presencia del padre del rey Felipe VI en el país caribeño. 

complejo exclusivo
Casa de Campo es uno de los complejos residenciales más exclusivos no solo de la República Dominicana, sino del Caribe. Las espectaculares mansiones que alberga dentro de las extensas instalaciones tienen la intimidad garantizada, puesto que los terrenos está alejados de todo y son inaccesibles para el no residente. 
Además de los servicios básicos, este residencial de lujo cuenta con su propia marina y un campo de golf a orillas del mar. Dentro del recinto también se encuentra el enclave de Altos de Chavón, la reproducción de una villa mediterránea, ubicada en unas colinas que dominan los meandros del río Chavón. En esa zona hay un bonito anfiteatro, que sí se puede visitar previo pago de una entrada. 

sin noticias
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana carece de información sobre el rey emérito Juan Carlos I. "La Cancillería no tiene ninguna información oficial al respecto", dijo el portavoz de la Cancillería dominicana, César Duvernay. 
Un portavoz de Casa de Campo dijo que carece de información y calificó estas informaciones como "suposiciones de la prensa española". La televisión de noticias dominicana CDN aseguró que el rey emérito no se encuentra aún en el país caribeño, aunque indicó que se están realizando preparativos en Casa de Campo para recibirlo. n

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef