Spain

Una tarde de piragua y calor en castrelo

Más de 40 participantes pudieron disfrutar a paladas de una entretenida jornada de aprendizaje organizada por +Deporte 

Tras la satisfactoria experiencia del año pasado, el Parque Náutico de Castrelo de Miño volvió a acoger una jornada de aprendizaje de piragüismo que fue organizada por +Deporte La Región y el Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño.

La fórmula: verano, actividad acuática y deporte son sinónimo de éxito siempre, y esta ocasión no fue una excepción. Finalmente, fueron 43 los inscritos en una actividad en la que tomaron parte deportistas de diferentes edades y que realizaron distintos ejercicios atendiendo a la edad y a la experiencia con las embarcaciones. 
Los participantes se dividieron en dos grupos y participaron en una sesión que duró aproximadamente una hora y media. Entre un turno y otro se llevó a cabo por parte de la organización la desinfección del material utilizado por los inscritos. 

Fluvial Avión-Castrelo

Como en ocasiones anteriores, de la mano del Fluvial Avión-Castrelo de Miño, presidido por Pedro Andrés, todo salió a la perfección.

Escapando ligeramente del sofocante calor de la ciudad, los monitores impartieron al casi medio centenar de inscritos una clase teórica que sirvió como punto de partida a lo verdaderamente divertido, dar paladas a los mandos de las embarcaciones. Para evitar sorpresas desagradables, se emplearon kayaks autovaciables, que son más seguros que las propias piraguas. 

El buen tiempo provocó que los palistas compartieran las aguas del Parque Náutico de Castrelo de Miño con los deportistas habituales que practican windsurf y vela. 
Después de más de tres horas de idas y venidas por las aguas del embalse de Castrelo, los 43 participantes se despidieron de una actividad, que a buen seguro, continuará en próximas ediciones. El buen ambiente y las ganas de pasarlo bien están aseguradas en el Parque Náutico de Castrelo de Miño.

Football news:

Hradecki sobre la salida de Bayer: muy ofensivo. Intentaremos ganar la Europa League la próxima temporada
Barella sobre 2-1 con Bayer: Avergonzaron a los críticos del Inter que dudaban de nuestra cohesión
Tony about Pirlo en Juventus: Pogba sería el regalo perfecto para él. Andrea comenzará a construir el juego desde el mediocampo
Sulscher sobre la victoria del Manchester United: llegamos a la tercera semifinal de la temporada y ahora queremos llegar a la final
Mata sobre la victoria del Manchester United: el Equipo está físicamente agotado. No es nuestro mejor partido, pero ahora es importante ganar
Bass Pro 1-2 del Inter: después de los 20 minutos iniciales, Bayer entró en juego. Creía que podíamos hacer algo
Conte sobre 2-1 con Bayer Leverkusen: Cuando el entrenador ve tanta dedicación, siempre está feliz