Spain

Una preocupación para Óscar Cano: tres titularísimos, apercibidos en el CD Castellón

Alerta amarilla para tres titularísimos del CD Castellón que, en caso de ser amonestados este domingo al mediodía, frente al Ejea en el estadio de Luchán, se perderán el siguiente compromiso en casa, que será frente al Prat (presumiblemente, el 8 de marzo, a las cinco de la tarde): el guardameta Álvaro Campos, así como los delanteros Juanto Ortuño y César Díaz.

El guardameta vio la última amonestación por protestar a De Ena Wolf, el polémico árbitro aragonés frente al Gimnàstic. En cuanto al máximo realizador del equipo albinegro, tres cuartos de lo mismo --en el caso del albaceteño, ídem aunque en los minutos finales--. Circunstancia diferente la del atacante de Yecla, que a la amarilla que le han mostrado vestido de albinegro, arrastra las tres que vio con el Córdoba, antes de su llegada a Castalia en el mercado de invierno.

Además, deberán ir con cuidado también en lo sucesivo, porque el calendario, después de lo encuentros frente a Ejea (a domicilio) y Prat (en casa), le lleva a visitar al Villarreal B, el primer fin de semana de las fiestas de la Magdalena.