Spain

Una persona detenida en relación a la desaparición de Manuela Chavero

Un vecino de Monesterio ha sido detenido en relación con la desaparición de Manuela Chavero.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a este periódico. Estas mismas fuentes no han querido revelar más detalles al estar el caso bajo secreto de sumario.

Según informa Canal Extremadura, el operativo se desplegó en la tarde de este miércoles, cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a registrar la vivienda del detenido. Cabe destacar que el inmueble está situado en la misma calle donde vivía Manuela. Ambas viviendas están separadas solo por una casa.

Miembros de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil precedieron el pasado 28 de agosto a realizar una nueva inspección en la vivienda de la familia de Chavero, cuando se cumplían más de cuatro años desde que la mujer, de 42 años, desapareciera la madrugada del día 5 de julio de 2016 de forma inesperada, en la localidad pacense de Monesterio, sin llevarse su teléfono móvil, ni la documentación, ni las llaves de la casa. Manuela dejó encendidas las luces y el televisor.

Desde entonces nadie la volvió a ver ni se sabe nada sobre las circunstancias de su desaparición ni de su posible paradero.

Football news:

El delantero Metz Gyan es el mejor jugador de la liga 1 en septiembre. Es el líder de la carrera goleadora del Metz, ibrahima Niang, elegido mejor jugador de la Ligue 1 en septiembre por el sindicato de futbolistas de Francia (UNFP)
Miranchuk es capaz de jugar en casi cualquier Club del mundo. Yuri Drozdov, ex centrocampista Del Lokomotiv, valoró el debut de Alexei Miranchuk con el Atalanta en el partido de la liga de Campeones ante el Midtjulland (4-0), en el que el ruso anotó un gol
Bale sobre la salida en el Inicio del Tottenham: todavía No estoy completamente listo. El Galés salió por primera vez como titular tras su regreso al Club londinense del Real Madrid
El ex entrenador del Barça Setién podría dirigir al Palmeiras
Fonseca de 2-1 con Young Boys: Dio un respiro a algunos. Ahora Roma se centrará en Milán
El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil